Restore Dyckman Marina

CRDM En Español

¿Qué es La coalición para restaurar La Marina de Dyckman? (CRMD)

La Coalición para restaurar la Marina de Dyckman está formada por residentes y organizaciones comunitarias de los vecindarios Inwood y Washington Heights en alto Manhattan.

Nosotros nos preocupamos por los numerosos problemas que han surgido como resultado de la manera en que el Departamento de Parques de la Ciudad ha permitido que funcione la concesión La Marina. Existe un Acuerdo de Concesión para La Marina que fue el producto de muchos años de esfuerzo, y que servía los intereses tanto del departamento de parques como de los residents del vecindario.

As originally presented to the public, the concession would be a welcome family and community-friendly restaurant and grounds with waterfront access for recreation.   What the community got instead was very different.  The right side of  the rendering, which depicts families with their children walking the welcoming grounds,  was  instead turned into a VIP area (where a security guard was shot on July 13, 2014).   An outdoor drinking area,  one of several on the property,  was  built around the tree.

Las presentaciónes arquitectónicas

Este acuerdo fue formalmente aprobado por las agencias indicadas, pero ha sido sistemáticamente ignorado desde que abrieron la concesión en el 2012. A pesar de las numerosas violaciones del contrato escrito, no ha habido casi ninguna aplicación ejecutada por Parques, o por cualquier otra agencia municipal.

Los archivos en esta página demuestran evidencia del trato inequitativo de las agencias y los problemas que han resultado.

..."

¿Seguridad pública?

La meta de esta coalición es de restaurar la concesión a su propósito original: un restaurante y marina, como fue determinado en las condiciones de licensia del 2009, en el plano de planta, y en las presentaciónes arquitectónicas que fueron compartidos con las agencias municipals. Éstos fueron los usos aprobados, y son consistentes con la restauración de aceso público de esta maravillosa propiedad ribereña para que todos la puedan aprovechar y gozar. Esto generará los mismos beneficios que han sido frequentamente asociados con la concesión, sin ningunos de los resultados negativos que hemos documentado durante los últimos tres veranos.

No podemos aceptar que se traten los síntomas y no la causa de esta situación. Nunca fue aprobado que se utilice esta propiedad como discoteca, club, o centro de conciertos, y son justamente estos usos que han resultado en ruído nocturno, estancamento de tráfico, falta de seguridad pública, servicio illegal de parqueo (valet parking), capacidad sobre-saturada de la concesión y otros problemas que han afectado el vencinario—y que deben parar.

Por favor, haz clic aqui en los artículos detallados en la sección “Mas Detalles” en esta página para más explicaciones sobre las promesas incumplidas, la aplicación desigual de la ley y la falta de atención por parte de Parques y otros funcionarios.

Después de tres años de inactividad , es el momento de actuar . La Coalición para Restaurar Dyckman Marina necesita su apoyo. Por favor, envíe un correo electrónico a restoredyckmanmarina@gmail.com para indicar su apoyo y se le mantenga informado de la evolución futura.

Por favor también dejen comentarios en estas páginas y contactar a los funcionarios en la página de contacts con sus preocupaciones.

A DJ act plays to thousands on June 7, 2014 at a private ticketed event in the area formerly depicted as being a casual outdoor cafe.

¿Centro de conciertos?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s